• Seguridad

Halla a su hermano calcinado en una coladera de Momoxpan

  • Alberto Montero
El ahora occiso padecía alcoholismo y no era visto por su familia desde hace cinco días
.

El cadáver calcinado de un hombre fue localizado este lunes en una coladera ubicada dentro de un predio baldío aledaño a la primaria Miguel Hidalgo de la colonia Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula. En este mismo sitio se halló el cadáver de una persona en situación de calle el 8 de enero de 2019.

Todo inició cuando un hombre se encontraba buscando a su hermano Armando Muñoz Cruz de 40 años de edad, el cual estaba desaparecido desde hace cinco días pues a pesar de vivir en la indigencia solían verlo caminar por la zona, sin embargo al no saber nada más de él, decidieron comenzar a buscarlo.

Es así como la tarde de este 10 de febrero, cerca de las 19 horas, recibieron una llamada en la que se les notificó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, calcinado y dentro de una coladera. Lo anterior en una fábrica abandonada de la calle Vicente Guerrero entre Benito Juárez y Aquiles Serdán.

Una vez en el sitio, los dolientes reconocieron que se trataba de su familiar, cuyo cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le realice la necropsia de rigor y los exámenes correspondientes para confirmar que se trata del mismo hombre que desde hace cinco días es buscado.

En tanto, las diligencias y peritajes por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continuaban pasadas las 22:15 horas.

Cabe decir que se trata del mismo lugar donde el 8 de enero de 2019, un indigente, más tarde identificado como Pedro Paredes Castro, de 31 años de edad, fue localizado muerto, dentro de un pozo y con múltiples golpes, por lo que este lugar que no cuenta con ningún tipo de vigilancia, estaría convirtiéndose en un tiradero de cadáveres.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: