• Seguridad

Atropellado, muere joven en la Recta a Cholula

  • Alberto Montero
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes
.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió atropellado la madrugada de este lunes en la Recta a Cholula a la altura del puente del Río Atoyac con dirección a Cholula.

El fatal accidente se registró alrededor de las 2:30 horas de este 10 de febrero, todavía en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los peritajes iniciales el hoy occiso habría intentado cruzar de extremo a extremo cuando fue embestido por un vehículo, el cual terminó por causarle lesiones que acabaron con su existencia.

Ante la gravedad del accidente, el conductor y presunto responsable decidió escapar de la zona, no obstante, en el sitio fue hallada pedacería de un vehículo rojo lo cual correspondería a la unidad involucrada en los hechos.

Pese a la llegada de los técnicos en urgencias médicas, no fue posible hacer nada más por el varón quien en calidad de desconocido fue llevado al Semefo en espera de que algún familiar se presente a identificarlo.

En este caso, fueron agentes viales del municipio de Puebla quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para continuar indagando los hechos hasta ubicar al o a la responsable de este homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: