• Recomendaciones

Cartelera Arena Puebla: Lunes 10 de febrero

  • Edwin García
Será una noche de acrobacias y revanchas con las estrellas y mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre
.

Regresan las emociones del encordado al pancracio poblano para llevar a cabo su sexta función del 2020.

Las estrellas y mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) verán la oportunidad de una revancha luego de las acciones registradas el pasado lunes, donde hubo llaveo, contrallaveo, vuelos y rudeza al por mayor.

Se presentan de nueva cuenta los gladiadores de baja estatura Microman, El Gallito y Átomo vs Chumel, Perico Zakarias y Mije, para tener un duelo de revancha luego del gran espectáculo que mostraron en su más reciente aparición en la Arena Puebla.

Por su parte, Negro Casas, Volador Jr. y El Felino intentarán hacer lo propio con Ángel de Oro, Cavernario y Niebla Roja, donde la dinastía Casas tiene cuentas pendientes con el excompañero del fallecido Mr. Niebla.

Para el duelo final tendremos lucha de verdaderos titanes con el mano a mano entre Carístico y Cuatrero, integrante de la autodenominada Nueva Generación Dinamita. Este combate fue pedido por la afición luego de que el Jr. de los Dinamita se quitara la máscara a propósito el pasado lunes, lo que generó la descalificación del técnico.

Los boletos, como de costumbre, se encuentran disponibles en taquillas del recinto (13 Oriente, No. 402) y a través de Ticketmaster.

Precios:

1ª a 3ª fila: $275

4ª a 12ª fila: $230

Ring General: $110

Balcón: $100

 

Foto: Twitter / @Arena_Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: