• Municipios

Fiestas patrias de Atlixco en 2019 costaron casi 1 mdp

  • Norma Lozano González / Con los Ojos Abiertos
El importe de cinco contratos se pudo consultar en la Plataforma Nacional de Transparencia
.

El ayuntamiento de Atlixco gastó aproximadamente 950 mil pesos para la celebración de las fiestas patrias del año pasado, de acuerdo con cinco contratos publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia, que estuvieron vigentes del 12 al 17 de septiembre.

Dentro de los servicios adquiridos, el más caro fue el montaje y presentación de un espectáculo piro musical por un total de 350 mil pesos al proveedor C. Javier Solís Viveros.

Otro servicio por el cual la administración municipal pagó 182 mil 713.92 pesos al proveedor C. José Manuel Luna Rojas, fue un espectáculo de “Grupos Musicales” para la junta auxiliar de Metepec, sin embargo, en la versión pública del contrato no se detalla qué grupos se presentaron.

Por otra parte, la proveedora C. Guillermina Rocha Juárez fue contratada para brindar el servicio de alimentos que incluía cemitas, postres, aguas frescas, refrescos, ponche de frutas, entre otros, por lo que cobró 102 mil 588.08 pesos.

Además, con la empresa Ekun Empresarial S.A. de C.V. se rentaron vallas para el evento de cabalgata de los días 14, 15 y 16 de septiembre, por un monto de 140 mil 983.85 pesos.

Finalmente, al proveedor C. Alfredo Amador Herrera se le pagaron 174 mil pesos por el servicio de sonorización, iluminación y Grand Support para los eventos de las fiestas patrias.

 

Publicado originalmente en http://conlosojosabiertos.org.mx/nota/2020-02-10/fiestas-patrias-de-atlixco-costaron-950-mil-pesos

Comentarios de Facebook: