• Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant abre su corazón en mensaje en Instagram

  • Agencia México
La viuda de Kobe Bryant pidió la comprensión de sus seguidores ante su necesidad de compartir estos pensamientos con el mundo
.

A dos semanas del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryan en un accidente en helicóptero, su viuda Vanessa Bryant ha estremecido las redes con un desgarrador mensaje tras la ausencia de sus seres queridos.

“Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible”, inició su mensaje Vanessa.

“¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy molesta. Tenía tanta vida por vivir”, dijo la viuda del ex basquetbolista sobre la pérdida de su hija de 13 años, quien además seguía los pasos de su padre en el mundo deportivo.

No obstante, Vanessa pensó en sus otras hijas y agregó: “Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

Finalmente, la viuda de Kobe Bryant pidió la comprensión de sus seguidores ante su necesidad de compartir estos pensamientos con el mundo.

“Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Oren por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Por otro lado, Vanessa confirmó que será el próximo 24 de febrero cuando se lleve a cabo el funeral de Kobe y Gigi en la cancha de los Lakers de Los Ángeles, Staples Center a las 10:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: