• Espectáculos

Tunden en redes a TV Azteca por la transmisión de los Oscar 2020

  • Keila Vázquez
Varios internautas en redes sociales aseguraron que los conductores arruinaron la entrega de los premios con comentarios racistas y malas traducciones.
.

Los Premios Oscar 2020 fueron catalogados por usuarios en redes sociales como una de las emisiones más aburridas en la historia de los galardones; inlcuso usuarios de redes sociales calificaron de ‘pésima e insufrible’ la transmisión que hizo TV Azteca.

Facundo fue muy criticado en dicha transmisión por preguntas racistas y sin sentido al director de la película surcoreana Parasitos.

Ricardo Casares, según Radio Fórmula, mencionó datos equivocados en el transcurso de la noche: el conductor dijo que Charlize Theron mató a su papá, lo cual es mentira y que River Phoenix murió en los brazos de Joaquin Phoenix; lo cual también es falso.

Los demás conductores también hicieron sin sentido, traducían mal y hacían preguntas absurdas a quienes se aparecían en su camino.

TV Azteca fue muy criticada por usuarios de Twitter y Facebook, pues calificaron la transmisión como “insufrible” por los constantes comentarios personales de los reporteros, quienes, “demostraron tener poco conocimiento sobre las películas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: