• Entretenimiento

¿Por qué los pies de Brie Larson se volvieron tendencia tras los Premios Oscar?

  • Edwin García
La actriz se presentó en la edición número 92 de dicha premiación como parte de los conductores
.

No es nada extraño que en el tipo de galas como los Premios Oscar no pasen desapercibidos los más mínimos detalles hasta encontrar un desperfecto. En esta 92 edición de dicha premiación fue el turno de Brie Larson, actriz que interpreta la "Capitana Marvel", para ser blanco de la prensa debido a un detalle en su pie derecho.

Fue durante la alfombra roja que Larson fue el foco de atención de los fotógrafos debido a algo que resaltaba de su sandalia, lo cual llamó tambiénn la atención de los presentes.

Debido a que la actriz llevaba un calzado abierto, todos pudieron notar que aquello que resaltaba era su dedo anular, el cual es más grande que el resto.

Este detalle no ha pasado tampoco desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios rápidamente han difundido la imagen y la han convertido en uno de los momentos virales de esta gala.

Durante la premiación, Brie Larson estuvo acompañada por Sigourney Weaver y Gal Gadot, con quienes fungió como parte de las presentadoras de la entrega de estatuillas.

 

Foto: Twitter / @lucinda_potter

Tags: 

Comentarios de Facebook: