• Economía

Prevén moteles llenos para el 14 de febrero en Puebla

  • Maribel Morillón
El precio de una habitación va de 150 hasta 2 mil 200 pesos
.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad se prevé una ocupación del 100 por ciento en las habitaciones de los moteles de la ciudad de Puebla, dio a conocer el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián.

En entrevista con e-consulta el presidente del organismo informó que aunque desconoce a cuánto ascenderá la derrama económica prevé sea igual o mejor a la del año pasado pues es una de las fechas con más afluencia.

Como es una de las fechas más importantes para el sector hotelero, los administradores suelen dejar chocolates o flores de cortesía para los clientes en las habitaciones.

Aseguró que para esta fecha en la que se celebra el amor, las tarifas por habitación se mantendrán en los mismos precios, que van de 150 pesos hasta 2 mil 200 pesos, dependiendo de los servicios y los aditamentos de las habitaciones.

"Tenemos habitaciones desde 150 pesos aunque lo normal son las 220, 240 y después 280 pesos; luego ya tienes habitaciones que tienen alberca, por 2 mil 200 pesos y las habitaciones con jacuzzi que van de los 550 a los 600 pesos", detalló.

Finalmente recordó que en el municipio de Puebla se encuentran afiliados alrededor de 80 moteles que cuentan con 2 mil 500 habitaciones que, dijo garantizan discreción y se comprometen a brindar seguridad a sus clientes, por lo que no habrá necesidad de implementar vigilancia adicional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: