• Seguridad

Ejecutan al valet parking del Candys en bulevar Forjadores

  • Alberto Melchor
Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este domingo
.

De varios disparos fue asesinado un hombre que laboraba como valet parking en el centro nocturno "Candys", ubicado en el bulevar Forjadores a la altura de Santiago Momoxpan, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este domingo cuando testigos reportaron al número de emergencias 911 la agresión en contra de este hombre al momento en que se encontraba estacionando una camioneta Ford blanca.

A decir de los testigos, los responsables fueron sujetos que viajaban en un automóvil y que al pasar por el lugar bajaron la velocidad y dispararon entre cinco y diez ocasiones hacia el valet parking, para después seguir su camino rumbo a la ciudad de Puebla.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el bulevar Forjadores antes de llegar a la calle 5 de Mayo Sur, donde los policías de San Pedro Cholula y paramédicos lo valoraron pero ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación la zona fue acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, las cuales concluyeron horas después cuando se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido revelada y con base en las primeras indagatorias se presume que se trató de un ajuste de cuentas, no obstante se espera obtener más información conforme avancen las pesquisas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: