• Seguridad

Desaparece el director del bachillerato Héroes de la Reforma

  • Maribel Morillón
Fue visto por última vez en el Fraccionamiento San Agustín II de Cuautlancingo
.

A través de redes sociales, familiares de Carlos Roberto Martínez Peláez, director del bachillerato Héroes de la Reforma, reportaron su desaparición la madrugada de este domingo cuando fue visto por última vez en el Fraccionamiento San Agustín II de Cuautlancingo.

Según la información, Carlos Roberto Martínez Peláez fue visto por última vez la madrugada de este domingo alrededor de las 2:43 horas en las inmediaciones del Fraccionamiento San Agustín II cuando circulaba en su camioneta Suzuki.

Por la desaparición  ya existe una carpeta de investigación 144/2020 radicada en la Fiscalía Especializada para los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en el Estado de Puebla.

La última que fue visto, portaba una sudadera de color negro, pantalón tipo pants negro y tenis negros de la marca Nike. Como señas particulares tiene tatuados un árbol de la vida – en el brazo  derecho- ,  un reloj que tiene una escuadra a la mitad y un toro.

En caso de contar con alguna información que ayuda a saber del paradero de Carlos Roberto Martínez Peláez favor de comunicarse al número de 222146405, según solicitó la familia del agraviado, pues además analizan una movilización pues consideran que las primeras horas sin vitales para dar con su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: