• Sociedad

Familia de Ariana pide a la FGE encontrarla con vida

  • Alberto Melchor
Este día el principal sospechoso quedó vinculado a proceso
.

Luego de que este día fue vinculado a proceso Ángel de Jesús T. por la desaparición de Ariana Corona Victoria, los familiares de esta madre de familia pidieron a la Fiscalía General del Estado seguir con las indagatorias y localizarla con vida.

Desde las 9:30 horas de este viernes algunos amigos de Ariana llegaron hasta la Casa de Justicia de la 11 Sur, donde realizaron una manifestación para presionar a las autoridades  antes de la audiencia y exigir que Ángel de Jesús fuera vinculado a proceso.

Durante la audiencia, la juez Rosa Aurora Espejel Prado resolvió el auto de vinculación a proceso por el delito de desaparición de persona cometido por particulares, además de que otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el que permanecerá internado en el Cereso de San Miguel.

Familia no pierde la esperanza

Tras conocerse el fallo, los familiares de Ariana confirmaron que ellos no participaron en la protesta pero señalaron que ahora la solicitud a la Fiscalía es que continúen con las investigaciones para ubicarla con vida, pues hasta el momento no se ha reportado su cadáver.

Consideraron que desde diciembre que se reportó la desaparición han recibido atención por parte de la Fiscalía, sin embargo precisaron que es urgente que no se dé carpetazo al caso, pues a pesar de la detención de Ángel de Jesús, aún no hay rastros de la víctima.

Aunque la familia prefirió no abundar sobre la relación que en su momento sostuvo Ariana con Ángel de Jesús, sí señalaron que él la acosaba, pues ella actualmente ya estaba casada y tenía a dos hijos que hasta el momento no saben nada de su madre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: