• Seguridad

Se llevan camión de Coppel y a dos custodios, en Puebla

  • Alberto Melchor
El atraco ocurrió cerca del Parque Finsa; los guardias fueron liberados más tarde
.

La mañana de este viernes se registró una balacera durante un robo en la zona del parque industrial Finsa, donde sujetos lograron apoderarse de un camión que transportaba productos de Coppel, además de que se llevaron privados de la libertad a los custodios de la unidad los cuales fueron abandonados posteriormente.

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes se reportaron detonaciones por arma de fuego en el Camino a San Lorenzo, a la altura de la Puerta 7 de Volkswagen, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Al lugar llegaron y encontraron solamente un automóvil Volkswagen Vento blanco, con logo de la empresa de seguridad privada Sepsisa, el cual presentaba perforaciones por detonaciones de arma de fuego en el lado del copiloto y tenía el cristal de ese lado estrellado.

Posteriormente llegaron más elementos de esta empresa de seguridad privada quienes informaron que había ocurrido el robo de un camión cargado con productos de la empresa Coppel, además de que dos de sus empleados habían sido privados de la libertad, aunque ya habían sido localizados, sin especificar en qué punto.

Los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo dieron parte a la Fiscalía General del Estado para asegurar el automóvil de la empresa de seguridad privada y ponerlo a disposición del agente del ministerio público para integrarlo la carpeta de investigación.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: