• Seguridad

Hombre muere atropellado bajo puente de 14 Sur y Periférico

  • Alberto Melchor
Aunque inicialmente se dijo que la víctima se había arrojado del puente, esto fue descartado.
.

Un hombre de 32 años de edad murió luego de ser atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga abajo del puente de la 14 Sur y la lateral del Periférico Ecológico.

Aunque inicialmente se dijo que la víctima se había arrojado del puente, esto fue descartado.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas de ayer cuando al número de emergencias se llamó pidiendo una ambulancia debido a que un hombre había sido atropellado en la citada vialidad, en las inmediaciones de San Jose Chapulco.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de vialidad los cuales acordonaron la zona luego de que se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual iniciaron las diligencias correspondientes para establecer la mecánica de hechos.

Algunas personas que pasaban por la zona aseguraron haber visto que esta persona se había arrojado del puente y posteriormente un automóvil de color azul marino lo había atropellado, sin embargo tras realizar las revisiones correspondientes se confirmó que el ahora occiso no se arrojó del puente, aunque sí fue atropellado por un vehículo qué tomó una curva a gran velocidad.

Mientras se realizaban las diligencias en el sitio arribó una mujer que se encargó de identificar al occiso como su hermano, de nombre Michel Anael Quezada Rodríguez, de 32 años de edad, no obstante el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y después entregarlo a los deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: