• Municipios

Hombre alcoholizado atropella a agente vial en Teziutlán

  • Staff
Su auto terminó impactado contra una vivienda
.
Esta tarde un hombre en estado de ebriedad atropelló a la oficial 541 de la policía vial Alejandra N. en la  tercera sección de la junta auxiliar de Atoluca perteneciente a la ciudad de Teziutlán en el tramo denominado el carrizal.

La mujer no sufrió daños graves y aunque quedó tirada en el piso, estaba consciente.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde, un testigo del lugar comentó para este medio que el vehículo Chevrolet tipo nissan, color rojo, placas TYN 1422, iba circulando por dicho lugar en completo estado de ebriedad y con celular al habla.

Al detectarlo la oficial  le pidió el alto para hacer la inspección correspondiente, en ese momento el conductor intentó darse a la fuga con el vehículo golpeando a la oficial, al marcarle nuevamente el alto el conductor arrancó y atropelló a la oficial quedando tirada en el pavimento, la unidad  terminó impactada en la barda de una vivienda.

Sus compañeros que se encontraban en ese lugar, detuvieron al chofer de la camioneta y se lo llevaron a los separos de la central de seguridad, en tanto, la oficial de tránsito fue trasladada por protección civil a un nosocomio de Teziutlán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: