• Municipios

Detienen a hombre por tercera vez en un mes en Izúcar

  • Natali López
Por falta de denuncia no ha podido ser procesado
.

Andrés N. de 23 años originario del barrio de San Juan Coahuixtla, de Izúcar de Matamoros, fue detenido por tercera ocasión en un mes el pasado miércoles alrededor de las 19:45 horas en la calle Francisco Villa de la colonia Lomas de Alchichica, donde el detenido transitaba con actitud sospechosa y portando una mochila en su espalda.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontraron entre sus pertenencias un arma hechiza por lo que fue puesto a disposición del juez calificador, por portar un objeto prohibido.

La primera vez que lo aseguraron fue en enero en una persecución policiaca por un presunto asalto a una sucursal de Farmacias Guadalajara en Izúcar.

El pasado 26 de enero el hombre fue detenido por segunda vez junto a uno más mientras se encontraban en la esquina de la calle Reforma y Benito Juárez, lugar donde les localizaron dosis de cristal y un arma hechiza.

El regidor de gobernación del ayuntamiento de Izúcar, Sergio Valero y el Director de Seguridad Pública Alfredo Tamayo, han insistido en repetidas ocasiones la importancia de presentar la denuncia ante las autoridades competentes para que los delincuentes sean procesados.

Visitas: 180

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: