• Espectáculos

Esto dicen Belinda y Yahir de éxito de Hoy no me puedo levantar

  • Keila Vázquez
Los protagonistas de ‘Hoy no me puedo levantar’ fueron ovacionados en la función para prensa de la obra de teatro.
.

Luego del estreno de la última temporada de Hoy no me puedo levantar, antes de decir adiós a los escenarios mexicanos, sus protagonistas, Belinda y Yahir, no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre el homenaje a Mecano.

“Obviamente a mí me encanta la música de Mecano y cada que ensayamos descubrimos cosas nuevas de ellos, eso me tiene muy feliz. Tenemos una gran responsabilidad como equipo, queremos que sea un cierre increíble, espectacular, lleno de momentos mágicos, de aprendizaje, eso vivimos”.

En el Centro Cultural Teatro 2, donde fueron ovacionados el pasado 6 de febrero, invitaron al público a asistir y olvidarse de los problemas, quiere que gocen y se adentren en un viaje nostálgico, pues “recordar es volver a vivir” y justo eso producen las canciones de la banda española.

“Estoy feliz por compartir con gente muy talentosa, como Juan (Ríos), que fue nuestro director inicial. Cada cosa que decía, por lo menos a mí, se me quedó muy grabada y le consta, porque cada que me da indicaciones parece que no estoy poniendo atención (risas) pero estoy más pendiente que nada. Estoy aprendiendo mucho”, señaló Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero compartirles las fotos de los ensayos de ayer, no puedo expresar lo que sie

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Yahir considera que es una obra con personajes que el público conoce bien y quiere mucho, pero también la siente muy fresca y con colores de voces muy distintos: “No estamos tratando de decir ni tantas malas palabras ni llevar a los personajes a ser groseros, estamos tratando de cuidar cada detalle para que la pueda ver toda la familia. Los niños y adolescentes también tienen que escuchar este mensaje, de que si quieres cumplir un sueño tienes que ir tras él. Todos los personajes que estamos aquí estamos luchando por un sueño”.

Con información de Milenio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: