• Entretenimiento

'Nunca me verán caer', advierte la novia de 'El Lunares' en redes sociales

  • Edwin García
Gaby Castillo es pareja sentimental del presunto líder del grupo criminal "La Unión Tepito"
.

El pasado 31 de enero se confirmó la detención de Oscar Andrés “N”, mejor conocido como “El Lunares”, quien es señalado por ser el presunto líder principal de la Unión de Tepito. Además, se la ha ligado sentimentalmente con Gaby Castillo, una participante del programa “Enamorándonos”.

Y aunque la mujer no ha confirmado o negado la información sobre esta supuesta relación con el capo, sí envió un contundente mensaje a todos aquellos que la critican a través de redes sociales.

Fue a partir de que se reveló públicamente esta supuesta relación cuando Gaby Castillo recibido cientos de comentarios negativos, donde la cuestionan sobre sus vínculos con este grupo delictivo y las funciones que desempeña ahí mismo.

Ante los comentarios negativos, Castillo recientemente compartió un video en donde se le ve aprecia posando afuera del Auditorio Nacional, donde, aparentemente, aprovechó para mandar un mensaje indirecto a todos aquellos que la han criticado.

“Di de mi lo que quieras, nunca me verás arder… yo se quien soy tu opinión nunca importo, así que da tu mejor golpe, NUNCA ME VERÁS CAER!!!!!”, escribió.

Foto: Capturas de pantalla de Instagram / @gabycastilloficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: