• Entretenimiento

Foto: Gomita presume nuevo look y mira cómo luce

  • Keila Vázquez
La influencer había decidido probar el corte ‘bob’, pero compartió una foto con la descripción: ‘Díganle adiós a la Goma del cabello corto’.
.

No es un secreto que Gomita comparta en redes sociales detalles de las transformaciones físicas que ha vivido con sus cirugías y su amistad con Edwin Luna y Kimberly Flores.

Sin embargo, esta ocasión llamó la atención de sus fans tras someterse a un radical cambio de look.

La conductora compartió varios videos en sus historias de Instagram donde destacó lo nerviosa que estaba por deshacerse de su larga cabellera, pese a que no dio detalles de su nuevo look, sí reveló que quien se encargó de cambiar su corte fue el estilista Edgar Díaz.

“Hoy es mi último día así. Díganle adiós a la Goma del cabello corto, porque ya estoy en un lugar que saben que me arreglan muy bonito el cabello. Vamos a iniciar con esto chavas, qué nervios”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrute mucho este look bye corto

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Gomita alargó su cabello gracias a una serie de extensiones: “Estoy muy contenta, me están poniendo las extensiones… Ya casi, mi hermoso cabello”, señaló la hermana de Lapizin, quien horas después mostró un poco el resultado.

Sin embargo, el nuevo look de la ex conductora de Sabadazo se pudo ver en la fotografía que compartió el estilista en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia que el cabello de Gomita quedó más largo de lo normal y con un tono más castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoco

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: