• Seguridad

Ejecutado en bar de Zavaleta trabajaba en la Central de Abasto

  • Alberto Montero
El otro ejecutado permanece como desconocido
.

Uno de los dos hombres asesinados durante una balacera en el bar Club Caza, de Zavaleta, ya fue identificado y  ahora se sabe que trabajaba en la Central de Abasto del municipio de Puebla.

El segundo fallecido permanece en la morgue sin ser reclamado.

De acuerdo con fuentes policiacas, uno de los hoy occisos fue plenamente reconocido como Edgar N, de 36 años de edad, el cual se desempeñaba como cargador en la Central de Abasto. Luego de ser identificado y reclamado, su cuerpo ha sido entregado a los dolientes mientras las autoridades ministeriales continúan con diversas indagatorias para esclarecer los hechos.

El segundo fallecido y presunto agresor de Edgar, aún no ha sido identificado por lo que permanece en calidad de desconocido.

Respecto al lugar donde se registró el doble crimen, se encuentra cerrado y con sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas del domingo 2 de febrero cuando se pidió apoyo por detonaciones de arma de fuego y personas heridas de bala dentro del bar Club casa ubicado en la Calzada Zavaleta 4107 en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Al lugar acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones, los cuales se entrevistaron con el encargado del lugar, el cual señaló que se había tratado de una riña entre unos clientes del bar, hecho por el cual había dos personas heridas de bala mismas que estaban dentro de este centro nocturno.

De igual forma, se supo que los responsables de iniciar la gresca fueron tres sujetos, quienes con arma de fuego llegaron y se dirigieron a dos clientes para luego realizar varios disparos.

Una de las víctimas repelió la agresión de tal forma que uno de los hombres que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes pereció en el sitio pero también uno de los atacantes.

Los otros dos homicidas escaparon de la zona luego de que el segundo cliente sobreviviera y los correteara. 

Pese a la movilización policiaca, no hubo detenidos por este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: