• Espectáculos

Lupe Esparza de Bronco se sube al carro del Escorpión Dorado

  • Keila Vázquez
‘Ya no los aguantaba mucho’, dijo el líder de la agrupación en entrevista con el youtuber.
.

Lupe Esparza de Bronco reveló polémicos detalles en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado quien lo tuvo como invitado en ‘Escorpión al volante’ en su canal de YouTube junto a otros integrantes de la agrupación.

El líder del grupo confesó que una de las razones por las que tuvieron que renovarse fue por amor a lo que hacen y no por sobrevivencia: “En Bronco no estamos por supervivencia, estamos por amor a lo que hacemos y todo lo demás viene solo. Hay muchos compañeros que sí están por supervivencia, porque hay que comer, en el caso nuestro no es así”.

Tas la polémica que se generó debido a la decisión de renovarse musicalmente y con los integrantes, Lupe Esparza bromeó al respecto. “Ya no los aguantaba mucho”.

Sin embargo, la realidad es que Javier Villarreal decidió abandonar la agrupación por decisión propia, mientras que Ramiro Delgado se retiró supuestamente por 'salud'. Aunque según información de Milenio, las versiones de Ramiro Delgado, la situación fue distinta, pues afirmó que Lupe Esparza lo había sacado de la agrupación y que no le pagó.

Lupe Esparza explicó que con la nueva agrupación busca preservar su esencia en la historia: “Con este nuevo Bronco tenemos un buen rato luchando y perseverando para no dejar morir esta historia que nos costó un buen de sacrificio”.

"Mi plan es dejar a los broncos solos, mientras Dios me de salud y fortaleza, yo seguiré ahí marcando el camino, pero yo me quiero ir a mi casa enterito y orgulloso de lo que hice. Pero dejar a estos cuatro broncos jóvenes que le den continuidad a una historia y lo más complicado es que la gente los acepte así”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Guadalupe Esparza (@broncolupe) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: