• Entretenimiento

¡A manguerazos! Así pretenden combatir el coronavirus en Wuhan

  • Edwin García
Un video muestra el momento en que una pipa rocía las calles de la ciudad china con un químico que podría matar el virus
.

Un video difundido a través de las redes sociales mostró la manera en que China pretende eliminar el coronavirus de las calles, ya que se ve a al menos cinco camiones que rocían un químico, el cual, supuestamente, tendría la capacidad de aniquilar todo rastro del virus mortal de las avenidas de Wuhan.

Hasta ahora, los primeros reportes señalan que las autoridades han solicitado a la población mantener su distancia debido a que dicha sustancia es un producto que no puede ser respirado por las personas.

 

Cifras mortales

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó el pasado miércoles que la cifra de muertos por coronavirus ascendió a 490 personas, entre las 24 mil 324 contagiadas de este mal causante de la llamada “neumonía de Wuhan”, en el país asiático.

Estos números suponen un aumento de 65 muertes, 3 mil 887 contagios y 262 personas que superaron la enfermedad respecto al informe publicado el martes pasado.

Hasta la medianoche local del martes, la Comisión indicó que se habían registrado tres mil 219 casos graves, mientras que 892 personas habían sanado y sido dadas de alta.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / @CoronavirusESP

Tags: 

Comentarios de Facebook: