• Entretenimiento

Bruno Mars será el protagonista en nueva película de Disney

  • Edwin García
El cantante llegó a un acuerdo con Walt Disney Studios para protagonizar y producir una cinta que se basará en la música
.

Las sorpresas desde Walt Disney Studios continúan y ahora han llegado a un acuerdo con Bruno Mars para que el músico estadunidense protagonice y produzca una cinta basada en la música.

De acuerdo con el portal ‘Deadline’, el también compositor y coreógrafo se encargará de crear e interpretar la música original del largometraje; la trama y el título del mismo se desconocen todavía; lo que sí sabemos es que la casa del ratón ya se encuentra en la búsqueda de un escritor y un director.

La primera aparición de Mars en el cine fue en Honeymoon in Vegas’, un clásico de 1992 que protagonizaron Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. En una escena del filme, Betsy (Sarah Jessica) se encuentra con Tommy (James Caan) en un restaurante para cenar y tomar algo; en el escenario del lugar, hay un niño que se hace pasar por Elvis Presley, quien en realidad se trata de Bruno Mars, pero con apenas seis años.

Otro aporte cinematográfico del cantante fue la voz destacada en ‘Río 2’, filme de 2014 dirigida por Carlos Saldanha.

Foto: Twitter / @BrunoMars

Tags: 

Comentarios de Facebook: