• Municipios

Faltan 300 tarjetas de descuento del INAPAM en Atlixco

  • María Téllez
De un total de 400 personas registradas solo recibieron el beneficio 100
.

En el municipio de Atlixco faltan por llegar 300 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de una lista de 400 personas registradas en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio. 

Las quejas ya comenzaron a escucharse entre este sector de la población, por lo que la directora de esta dependencia local, Grece Cantoran, aclaró que no se trata de un tema municipal.

“La gente cree que es el municipio quien no quiere hacer entrega de estas tarjetas de descuento para el apoyo de los abuelos, pero es un asunto que está fuera de nuestras manos” indicó.

Admitió que no sabe para cuando lleguen las tarjetas faltantes pese a que ellos como dependencia ya cumplieron con la entrega de la lista de registro donde se establece que son 400 los beneficiarios en el municipio. 

La funcionaria señaló que se debe actualizar el registro, debido a que deben existir bajas por defunción, por lo que, solicitó que los familiares se acerquen a actualizar esta información. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: