• Espectáculos

Video: El príncipe Harry cautivó las redes por un gesto atento a Meghan

  • Keila Vázquez
El clip que circula en Twitter ha causado varias reacciones positivas como: “El marido más atento”, entre otros.
.

Luego de establecer una nueva vida en Canadá y de buscar sus propios medios para ganar su propio dinero, Meghan Harry, están en el centro de atención debido a un detalle que sucedió en su reciente gira por África.

En redes sociales circula un video del que cientos de usuarios están hablando; pues en el clip se aprecian los momentos más significativos de la pareja real en casi dos años de casados, en la grabación se ve al príncipe Harry acomodando el cabello de Meghan para evitar que se despeine.

Con estas pequeñas acciones Harry demostró que es un esposo muy caballeroso y atento a las necesidades de Meghan; provocando reacciones positivas como: “El marido más atento”, “No me importa lo que diga la reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe”, son algunos de los comentarios.

Rápidamente fue comparado con un hecho reciente donde, la duquesa de Cambridge fue captada cuando rechazó la mano del príncipe William sobre su hombro durante una entrevista para el documental A Berry Royal Christmas. Esta acción, que es todo lo contrario a los duques de Sussex causó críticas en redes.

El amor que siente Harry hacia su esposa nunca ha sido un secreto, incluso el príncipe interpuso una demanda a los tabloides Mail on Sunday y Daily Mail por las constantes críticas hacia Meghan, además de publicar una carta que le envió a su papá, Thomas Markle, tras su boda en mayo de 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: