• Espectáculos

¿Galilea Montijo se va de Hoy para probar suerte en Estados Unidos?

  • Redacción
Publimetro publicó las palabras de la productora de Hoy, en donde habló que Galilea tiene mucho trabajo.
.

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, por lo que se convirtió en una de las consentidas.

Pero tras revelarse que será parte de la plataforma Latinus con Carlos Loret de Mola, Brozo, Luis García y Bárbara de Regil, se llegó a especular que saldría de Hoy de Televisa.

Incluso, una larga ausencia del matutino de Televisa hizo crecer las especulaciones de la salida de la conductora, pero es Magda Rodríguez quien niega que Galilea deje la emisión.

Publimetro publicó las palabras de la productora de Hoy, en donde habló que Galilea tiene mucho trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @pequenosusa La.. #Pequemanía estará de regreso, ¡#Pequeños muy pronto!  Nos vemos pronto por @univision

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Eso es mentira. Galilea está con su proyecto en Estados Unidos, que es en redes. Está con Pequeños Gigantes con un gran éxito y totalmente incorporada a 'Hoy”, informó al canal de YouTube de Eden Dorantes.

Pero no sólo eso, sino que Montijo tendrá un segmentó en Hoy, espacio donde relataría sus historias de amor en pantalla.

“En estos programas tiene que salir gente y llegar gente nueva. Esa debería ser la fórmula constante”, sin embargo confirmó que los conductores principales Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, seguirán en el proyecto.

"Galilea está muy emocionada por ser parte del proyecto LatinUs, junto a Brozo y Carlos Loret de Mola, pero pues hemos tenido ciertas diferencias", expresó Magda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A unos días @latinus_us 02022020

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: