• Entretenimiento

Tunden con memes a AMLO por decir que quitará los puentes largos

  • Keila Vázquez
Varios usuarios en redes sociales enloquecieron e hicieron tendencia el hashtag #ConLosPuentesNo, luego de la propuesta de AMLO para el nuevo curso escolar.
.

Esta mañana se hizo tendencia en redes sociales el hashtag #ConLosPuentesNo, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional que presentará una iniciativa de reforma constitucional al termino del curso escolar actual, para conmemorar los días cívicos en la misma fecha que se celebra; de este modo se acabarían los “fines de semana largos”.

AMLO señaló que, de aprobarse la propuesta, “los puentes extensos” desaparecerían y se vería reflejado en el nuevo calendario escolar.

Tras el anuncio del presidente, varios usuarios en redes sociales no perdonaron la iniciativa y reaccionaron con divertidos memes.

-Aquí los mejores memes.

Durante la conferencia AMLO explicó que esta propuesta es porque los niños de primaria y secundaria hablan de ‘los puentes largos’ sin saber por qué o que se conmemora; no saben las fechas cívicas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: