• Entretenimiento

Revelan avance de 'Spiral', la nueva cinta en el universo Jigsaw

  • Edwin García
Chris Rock y Samuel L. Jackson serán los encargados de liderar el nuevo paso de la franquicia
.

La saga ‘Saw’ está de regreso y en esta ocasión presentó un enfoque completamente diferente. Ahora, el aclamado actor Chris Rock será quien protagonice el nuevo andar de la franquicia, o al menos así lo dejó ver el primer tráiler del regreso de Jigsaw, “Spiral: From the Book of Saw”, esperado reboot de esta serie de películas.

El primer adelanto se muestra un tanto engañoso debido a que inicia con imágenes que muestran a Rock protagonizar lo que parece un thriller criminal, algo nada relacionado con la saga. Sin embargo, la aparición de las icónicas espirales rojas son las que anuncian que la cinta pertenece a la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell.

Hacia el final, el mismo actor se convierte en una de las víctimas de Jigsaw, al terminar esposado y acompañado de una sierra como “llave” para su posible huida. Junto con él, están Max Minghella, que interpreta a su joven compañero William Schenk, y Samuel L. Jackson, que será Marcus Banks

Además de protagonizar el filme, Rock también es el productor ejecutivo de este reboot, en el que también está Marisol Nichols, que encarnará a la capitana Angie Garza.

La cinta está dirigida por Darren Lynn Bousman, que ya dirigió la segunda, tercera y entrega de la franquicia original.

Josh Stolberg y Peter Goldfinger, guionistas de 'Saw VIII', son los encargados de escribir el libreto de este reinicio, que tiene previsto su estreno para el 15 de mayo.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: