• Entretenimiento

AMLO confiesa que alguien le aconsejó reelegirse y revela quién fue

  • Edwin García
El mandatario reafirmó su idea de eliminar los 'megapuentes' para recobrar la memoria histórica
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no parece perder el sentido del humor y mencionó que hay un “diablito” que le aconseja hacerlos enojar.

La polémica que se desató en su conferencia matutina de este miércoles, donde, además de revelar que propondrá la eliminación de los puentes, señaló que un “diablito” le aconseja reelegirse.

“Hay un diablito en las redes sociales que está aquí conmigo; diles, diles, diles que te vas a reelegir para que se enojen”, bromeó.

Sin embargo, esto bastó para que diversos usuarios acataran muy literalmente las palabras del mandatario. Pero, por si a alguien pensó que lo dijo en serio, momentos después descartó esta declaración, pero hizo hincapié en idea de eliminar los puentes.

“No, no fue el diablito, es que de veras tenemos que fortalecer nuestra memoria histórica”, ratificó.

La propuesta para eliminar los megapuentes será presentada al término del presente ciclo escolar. La idea es proponer reformas para regresar a las fechas históricas, de esta manera los días festivos se conmemorarían cuando les corresponda.

Para AMLO es importante recordar las fechas trascendentes como el día de la Constitución, la Independencia y la Revolución.

Foto: Twitter / @GobiernoMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: