• Espectáculos

Video: ¿Alejandro Fernández estaba movido durante una entrevista?

  • Keila Vázquez
Luego de dar una presentación en Guanajuato, varios medios lo siguieron para hacerle unas preguntas; a las que respondió con dificultad pues parecía haber tomado.
.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más polémicos pues se ha envuelto en diversos escándalos por las acciones que hace en el escenario, la calle o en lugares públicos.

Alex hizo una presentación en Guanajuato, México, todo salió a la perfección, por lo que varios medios como Ventaneando Suelta la Sopa, lo siguieron para hacerle unas preguntas sobre sus más recientes polémicas y acontecimientos de su familia; las cuales respondió con dificultad pues parecía que estaba pasadito de copas.

Pese a que no bajo el cristal de su auto para dar sus declaraciones, fue interceptado en el hotel; al momento en que los medios le hacían preguntas se aprecia cómo se le trababa un poco la lengua.

Ya un poco más tranquilo, Alejandro Fernández dio algunos detalles de cómo festejarán a su padre por sus 80 años, además de destacar que Vicente Fernández se encuentra bien de salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: