• Entretenimiento

Dolittle derrota a Bad Boys for Life y lidera la taquilla mexicana

  • Keila Vázquez
Bad boys para siempre se posiciona en segundo lugar luego de dos fines de semana a la cabeza.
.

La cinta Dr. Dolittle, protagonizada por los actores Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, se colocó en el primer lugar, dominando la taquilla mexicana durante el fin de semana de fue del 31 de enero al 2 de febrero.

Según información de cifras de Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película del director Stephen Gaghan se posicionó en el primer puesto, de una lista conformada por 10 títulos, con una recaudación que rebasó los 66 millones de pesos, en su primer fin de semana de exhibición.

Dolittle venció el filme Bad Boys for Life, la cual había liderado la lista desde su estreno en México el pasado 17 de enero, según los reportes semanales por Canacine.

Pese a que la historia de los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett” cayó a la segunda posición, su recaudación total hasta el momento acumula más de 194 millones de pesos; mientras que, en el tercer lugar del listado, se encuentra Cindy la regia película protagonizada por las actrices Cassandra Sánchez Navarro y Regina Blandón.

La cinta Jojo Rabbit del director Taika Waititi se colocó en la posición número cinco de la taquilla mexicana, esto con una recaudación de 11.7 millones de pesos; 1917 de Sam Mendes obtuvo el lugar número seis con 9.9 millones de peso.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: