• Mundo

Logra aterrizar de emergencia avión de Air Canadá en Barajas, España

  • e-consulta.com.mx
El avión Boeing 767 despegó del aeropuerto de Barajas y media hora después el piloto se comunicó con la torre de control para informar que tenía problemas
.

El avión que sobrevolaba Madrid con 130 pasajeros a bordo logró aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas, España. Durante el aterrizaje del Boeing 767ninguna persona resultó lesionada.

El piloto tuvo que mantener en el aire el avión durante 3 horas para quemar combustible y facilitar el aterrizaje.

El avión Boeing 767 despegó del aeropuerto de Barajas y media hora después el piloto se comunicó con la torre de control para informar que tenía problemas.

Versiones preliminares indican que en el momento de despegar se destruyó una de las ruedas y el motor izquierdo del avión absorbió las partes dañadas.

En la grabación se escucha que el piloto del avión avisa que volverá a Madrid porque en el momento de despegar tuvo problemas con una de las ruedas.

El avión de Air Canadá se mantiene sobrevolando Madrid para quemar combustible y facilitar el aterrizaje.

“En estos momentos. estamos dirigiéndonos al aeropuerto de Barajas, y vamos a volver a Madrid, para aterrizar porque, como saben, tuvimos un pequeño problema con una de las ruedas del avión en el despegue”.

“Entonces, como estamos muy pesados, en cuestión de combustible, nos tenemos que deshacer de un poco de combustible, antes de poder aterrizar”.

 

Comentarios de Facebook: