• Espectáculos

Video: Revive la presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl 54

  • Keila Vázquez
Las artistas se lucieron con sus vestuarios, producción y presentación en el show del medio tiempo.
.

El Super Bowl 2020 se realizó este 2 de febrero y Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas del famoso show de medio tiempo.

Pese a que usuarios en redes se dividieron en teams para cada cantante, no hay duda de que ambas artistas se lucieron en vestuarios, producción y baile; la colombiana vistió un llamativo traje rojo para iniciar su actuación, mientras que JLo lució un traje negro de cuero, al final los intercambiaron por atuendos en dorado y plateado.

Shakira y Jennifer demostraron porque fueron elegidas para dar una presentación de la música latina que contenía algunos de sus más grandes éxitos.

JLo realizó un remix de éxitos como "Get Right", "Let'ss get loud", "Waiting for tonight", "On the floor" y realizó un remix con J Balvin al ritmo de "Mi gente".

Por otro lado, Shakira dio una actuación llena de baile, rock y muchos movimientos de caderas en los que interpretó "Loba", "Ojos así", "Suerte" y para sorpresa de muchos Bad Bunny apareció para hacer un dúo con la canción "I like it" y un remix de "Callaíta" y "Puro Chantaje"; finalizó con la exitosa "Hips don´t lie".

Al final se unieron para terminar su presentación en unos preciosos trajes.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: