• Espectáculos

Fotos: Luis Miguel es captado viajando con una mujer en el Metro de Madrid

  • Redacción
En las fotos compartidas se puede ver a Luis Miguel sentado en el interior de un vagón vestido de negro y con un largo abrigo
.

Algo que sería difícil de imaginar es ver a Luis Miguel viajando con su novia en el transporte público, pero no es imposible.

Por medio de redes sociales se han compartido imágenes del artista viajando en el metro de MadridEspaña, junto con su novia.

Lejos del glamour y no trasladándose en limosinas, El sol fue captado en la terminal satélite de Madrid, en el tren de Barajas del aeropuerto de la capital española que conecta de una terminal a otra, según la revista Quién.

En las fotos compartidas se puede ver a Luis Miguel sentado en el interior de un vagón vestido de negro y con un largo abrigo.

Además se le ve con una maleta oscura y con guantes, algo normal por el frío de esta temporada: además de llevar puestas unas gafas oscuras.

Pese a que hay quienes afirman que se trata de un imitador, la revista Quién afirma que se trata del cantante quien fue visto en el metro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con su novia! Más exclusivas pronto... #luismiguel #lmxlm 

Una publicación compartida por SoundTracks (@pistaspro) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lmxlm #luismiguel

Una publicación compartida por SoundTracks (@pistaspro) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: