• Espectáculos

Caricatura predijo muerte de Kobe Bryant y no son Los Sipmson

  • Redacción
En el capítulo titulado “End of Days”, de la serie animada Legends of Chamberlain Heights muestra la muerte del astro de los Lakers cuando cae en un helicóptero.
.

En 2016, una serie de Comedy Central “predijo” la muerte de Kobe Bryant, por lo que el canal de televisión optó por retirar el episodio.

La muerte del basquetbolista el pasado domingo 26 de enero hizo recordar el episodio en donde se muestra la caída de un helicóptero; pero por respeto al basquetbolista y su familia retiraron el material de sus plataformas.

En el capítulo titulado “End of Days”, de la serie animada Legends of Chamberlain Heights, muestra la muerte del astro de los Lakers cuando cae en un helicóptero.

El programa seguía a tres amigos de preparatoria, Milk, Grover y Jamal, quienes eran sustitutos en el equipo de básquetbol de su escuela y siempre intentaban volverse populares.

En el episodio se ve cómo Bryant cae en un helicóptero de los Lakers y, antes de que éste explote, él alcanza a darles los 5 anillos de la NBA que ganó en su carrera.

“Como respeto para Kobe y su familia, removimos el clip de él y les pedimos que no lo compartan. Que descansen en paz Kobe y Gigi Bryant, y todos los demás que murieron en el accidente de helicóptero”, tuiteó la cuenta de la serie de Comedy Central el domingo pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: