• Entretenimiento

Video: El boxeador Gervonta Davis ahorcó a su pareja y nadie hizo nada

  • Keila Vázquez
El pugilista agredió físicamente a la madre de su hija y la sacó de una conferencia de prensa en Miami, esto causó indignación en redes sociales.
.

Gervonta Davis, campeón de peso ligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), causó indignación entre sus seguidores y en las redes sociales; pues circula un video donde se aprecia al pugilista ahorcando a la madre de su hija y sacándola agresivamente de la conferencia de prensa en Miami sin ningún impedimento.

Se trata de Andretta Smothers, quien estaba en la filmación del partido benéfico de básquetbol en el que, al parecer, nadie hizo algo para ayudarla pues el público quedo impactado al ver lo que estaba sucediendo.

-Aquí el video

Las reacciones no tardaron en aparecer y recibió comentarios como: “Maldición, ¿qué hizo ella para hacerlo enojar tanto?”, “Alguien llamó a la policía”, “Si está haciendo todo eso públicamente, imagine lo que está haciendo en privado. Eso asusta”; entre otros.

No es la primera vez que Gervonta Davis se ve involucrado en un incidente de esta índole, en 2017 enfrento cargos por golpear a un amigo de su infancia y en 2018 fue arrestado por participar en una pelea callejera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crosswalks.

Una publicación compartida de Gervanni Davis (@gervannidavis) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: