• Deportes

Puebla recibe al América en duelo de equipos a la baja

  • Staff
Se juega este martes el partido que estaba pendiente desde la fecha 1
.

Un América devaluado y un Puebla que no deja de perder, se enfrentarán este martes 4 de febrero por la noche en el estadio Cuauhtémoc en partido pendiente de la fecha 1 del torneo Clausura de la Liga MX.

Las Águilas no salen aún de la crisis que los ahoga desde aquellos tiempos extra de la final contra Monterrey – los infames errores de Jorge Sánchez y Guido Rodríguez, incluidos-  y que tuvo su episodio más reciente en el baile que el sábado les propinó el recién ascendido Bravos de Ciudad Juárez en el mismísimo Estadio Azteca para derrotarlos por 3 goles a 1.

Por su parte, el Puebla de la Franja no sólo acumula derrotas sino que muestra inoperancia en todas sus líneas y no goza del favor de la afición local. Este fin de semana La Franja fue a perder cómodamente a Aguascalientes ante un gris Necaxa por 2 goles a 0.

Aunque en este momento América y Puebla son dos equipos muy malos, la magia publicitaria seguramente llevará algunas decenas de miles al Cuauhtémoc  para ver a los ídolos de la televisión, Memo Ochoa y Gioavnni Dos Santos, especialmente.

Las Águilas tiene mucho mejor plantel que el Puebla pero si sus estrellas como el central Bruno Valdéz siguen en su plan desidioso, el juego de esta noche, a iniciarse en punto de las 20:30 horas, podría resultar de bostezo.

Comentarios de Facebook: