• Seguridad

Balacera afuera de bar en Texmelucan deja dos muertos

  • Alberto Montero
Los homicidas los rafaguearon desde un vehículo
.

Dos muertos fueron el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este domingo afuera de un bar ubicado a un costado de la carretera a San Salvador El Verde,en la región de Texmelucan, en el estado de Puebla.

El ataque ocurrió al filo de las 8 horas, en el kilómetro 1.5 de la citada carretera a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

Sujetos con arma de fuego y a bordo de un vehículo rafaguearon a quienes aparentemente salían del bar Titanium, para después huir.

Resultado del ataque, un hombre pereció al interior de un automóvil color rojo, mientras que la segunda víctima, a pesar de ser llevada al hospital integral de Texmelucan, murió debido a la cantidad de impactos de bala que recibió.

Por lo anterior, se dio aviso a los agentes estatales de investigación, quienes realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento de los cuerpos y embalaron varios casquillos percutidos.

Con el fin de esclarecer los hechos, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: