• Espectáculos

Video: Bárbara de Regil se va de México y se integra a LatinUS

  • Keila Vázquez
La actriz se sumará al proyecto junto a Galilea Montijo, Loret de Mola, Luis García y Brozo
.

Días atrás Galilea Montijo, Loret de Mola, Luis García y Brozo anunciaron en sus respectivas redes sociales que formarían parte del proyecto ‘LatinUS’, plataforma digital y audiovisual destinada para las y los latinos en USA.

Recientemente Bárbara de Regil causó revuelo entre sus seguidores, pues la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde anuncia su integración al proyecto que será grabado en Estados Unidos: “Nueva Familia en mi vida. Muy feliz de contarles que tengo una nueva familia, ahora voy a estar más cerca de ustedes EU. Esta será mi nueva casa. Vayan a seguirlos @latinus_us”.

Lo que más llamó la atención de sus fans, fue el texto de descripción en el clip ya que Bárbara dejó ver que se ira a E.U.

El mensaje provocó dudas y preocupación, algunos se cuestionaron si ya no será parte de TV Azteca, o qué pasará con sus clases motivacionales; las cuales ha impartido en el interior de la República Mexicana.

Hasta el momento Bárbara de Regil no ha dado declaraciones sobre su carrera en México, por otro lado, sus seguidores aplauden su valentía de ir a nuevos horizontes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A unos días @latinus_us 02022020

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Foto Instagram / Bárbara de Regil

Tags: 

Comentarios de Facebook: