• Espectáculos

Transgénero habla de supuesto trio sexual con Fernando Carrillo

  • Agencia México
Renata dejo en claro que no conoce a ninguno de los personajes involucrados, con quienes se dijo tuvo un encuentro en Cancún.
.

Fernando Carrillo negó que haya tenido un encuentro sexual con un transgénero y con el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, y ahora Renata Altamirano, modelo y youtuber habló en torno al escándalo.

“Todo lo que dice ahí en realidad es falso, ninguna de mis amigas habló porque si hubiera sido una de mis amigas o alguien cercano hubieran dicho cosas ciertas, los señores con los que me relacionan en el trío, tienen una familia tanto como yo la tengo y creo que no guardaron como el respeto que nos debieron a ver dado a cada uno de nosotros...”, explicó la modelo.

Además Renata dejo en claro que no conoce a ninguno de los personajes involucrados, con quienes se dijo tuvo un encuentro en Cancún.

“Claramente yo no conozco ni al señor Fernando, ni a la otra persona, desafortunadamente todavía el que un hombre tenga una relación con una mujer trans pues es un tabú y lo tacho muy mala onda, yo nunca los he visto para nada”, explicó a Suelta la sopa.

“Es triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables”, es la respuesta que dio Fernando Carrillo hace unos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: