• Espectáculos

Panteón Rococó dará concierto El cuarto siglo en el Foro Sol

  • Keila Vázquez
El grupo invitó a sus fans a la fiesta que realizarán en mayo por su 25 aniversario.
.

Panteón Rococó inició sus preparativos para celebrar su 25 aniversario, por lo que dará un concierto titulado ‘El cuarto siglo’ el 9 de mayo en el Foro Sol.

El grupo de ska, conformado por Luis Román Ibarra Dr. Shenka, Darío Espinoza, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Paco Barajas, Rodrigo Bonilla, Misael Oseguera y Tanis, hizo una invitación a sus fans a través de sus redes sociales para festejar su aniversario.

En su cuenta oficial de Twitter, la agrupación compartió una imagen en la que dio a conocer la fecha de su próximo concierto. “Bienvenidos a El Cuarto del Siglo. Una celebración de 25 años que queremos festejar con todos ustedes”.

Tal como aparece en la imagen, la preventa de los boletos para el concierto especial de Panteón Rococó será este 4 y 5 de febrero a través de la plataforma de Ticketmaster, mientras que la venta general se llevará a cabo el 6 de febrero.

Panteón Rococó desde sus inicios en 1995 se dio a conocer por ser un grupo comprometido con su público ganando popularidad, además; de siempre alzar la voz entre los conflictos sociopolíticos que afectan a México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: