• Deportes

Publican lista de jugadores que participarán en el Juego de Estrellas

  • Staff
En esta edición del año 2020 lo que sorprende es que los jóvenes Trae Young y Luka Doncic no sólo fueron llamados al All Stars, sino también serán titulares de su conferencia
.
La NBA publicó la lista de jugadores que participarán en el partido de estrellas. Tanto los jugadores de la conferencia Oeste como la de Este ya se encuentran listos para disputarse el triunfo.

Habrá una nueva participación en esta categoría, porque por primera vez verán su aparición jugadores como Ingram, Tatum, Luka Doncic, Trae Young, Pascal Siakam, Adebayo, Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

En esta edición del año 2020 lo que sorprende es que los jóvenes Trae Young y Luka Doncic no sólo fueron llamados al All Stars, sino también serán titulares de su conferencia.

En el juego estarán algunos basquetbolistas que han participado en la exhibición desde hace varios años. Estará Lillard, Westbrook, que a pesar de cambiar de equipo sigue formando parte de este encuentro.

Los más veteranos, Chris Paul, Kyle Lowry, Jimmy Butler, aún dan cátedra de su talento en las canchas. Lebrón James volverá a ser titular y capitán de la costa Oeste, junto a su compañero Anthony Davis.

Los titulares de cada conferencia serán los siguientes: Oeste: Lebrón James, James Harden, Kawhi Leonard, Luka Doncic, Anthony Davis. En la Conferencia Este estarán: Trae Young, Pascal Siakam, Giannis Antetoumkompo, Joel Embiid, Kemba Walker.

Varios jugadores mostraron su disgusto porque no los llamaron para el juego. Algunos jóvenes demostraron que tienen un gran nivel en su equipo y han tenido participaciones notables en cada uno de los partidos en los que han participado.

Los nombres de los jugadores que más han sonado son los de Booker, que promedia 26 puntos y 50 por ciento de acierto, y el de Bradley Beal, que es uno de los mayores anotadores de la temporada. Los dos jugadores se quedaron fuera del encuentro. 
 
 

Comentarios de Facebook: