• Seguridad

Crimen de madre e hija, por posible pleito por tierras

  • Alberto Montero
Antes del doble asesinato una mujer del Estado de México apareció para reclamar un predio
.

La disputa por un terreno intestado es lo que habría motivado el asesinato de madre e hija en la comunidad de Escape Lagunillas, en el municipio de Chietla, el pasado 27 de enero. Al momento, no hay detenidos por este doble feminicidio, en el que la víctima de 9 años no solo fue violada sino también acribillada con 13 impactos de arma de fuego, algunos en las manos, luego de que intentara defenderse de sus agresores.

Ayer, durante su comparecencia en el Congreso del Estado, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reveló que Mayra N, de tan solo 9 años de edad, recibió 13 impactos de bala, varios de ellos en las manos ya que de acuerdo con diversos indicios, la menor trató de defenderse. 

De igual forma, el encargado de la dependencia dejó entrever que familiares podrían estar involucrados en los hechos.

También trascendió que la disputa por un terreno intestado es lo que habría desatado el doble asesinato, ya que el padre de la menor y esposo de Isabel Flores Vázquez, de 36 años de edad, quien también fue asesinada a balazos el 27 de enero, dejó un predio intestado.

Antes del asesinato de madre e hija, una mujer del Estado de México apareció para reclamar el predio.

Sin embargo, la Fiscalía continúa con diversas pesquisas a fin de esclarecer los hechos que han generado conmoción en la sociedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: