• Recomendaciones

Museo Universitario proyectará gratis películas nominadas al Oscar

  • Edwin García
Cintas como 'Joker', 'Historia de un matrimonio' y 'Érase una vez en Hollywood' llegarán en forma de maratón al recinto de la BUAP
.

La fiebre por los Premios Oscar sigue latente debido a los nombres de películas que lideran la competencia. Además, los aclamados actores y directores forman parte de este ceñido camino por la estatuilla.

Si aún no has tenido oportunidad de ir al cine para ver estas cintas, este podría ser el momento perfecto, ya que el Museo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentará tres de las cintas que se encuentran nominadas a la categoría Mejor película.

La cita es el próximo viernes 7 de febrero en la 2 Norte, No. 2, Col. Centro Histórico.

El maratón iniciará a las 12:00 PM con el filme de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, que muestra la carrera en decadencia de un actor que pretende volver a lo más alto, a la vez que se desata una ola de hechos sangrientos con la maestría que sólo Tarantino podría ofrecer. La cinta es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt.

Estelarizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, Historia de un Matrimonio nos relata la separación de una pareja y las distintas fases por las que pasa antes de lograr divorciarse. Ambos actores se encuentran nominados a la categoría de Mejor Actor y Actriz debido al estupendo papel que realizaron. Esta cinta dirigida por Noah Baumbach se proyectará a las 13:00 horas.

Como cereza del pastel llega el filme que causó todo un revuelo incluso desde antes de su estreno. Protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker logró visibilizar a un supervillano de Cómics desde su parte más humana, pues relata la historia de Arthur Fleck, un cómico fracasado que se convierte en el mayor villano de Ciudad Gótica. Será en punto de las 18:00 horas que el filme dirigido por Todd Phillips cierre este maratón de cine.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: