• Municipios

Edil de Coronango anuncia obra para complejo de seguridad

  • Israel Tepox
Dijo que están por definir el lugar en el que se ubicará el inmueble
.

En diciembre, un comando armado atacó la presidencia municipal de Coronango e intentó arrancar el cajero del lugar, motivo que dejó en evidencia la falta de una comandancia, además de que los ciudadanos se unieron a esta petición ante la inseguridad del municipio.

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, en respuesta, anunció la construcción del Complejo de Seguridad Pública y aunque aún se desconoce la ubicación, añadió que la obra podría comenzar el próximo 12 febrero.

En entrevista indicó que la obra podría quedar en uno de los predios que fueron recuperados hace unos días, “se busca un punto estratégico como la calle 5 de mayo, la cual conecta tanto a la cabecera local como a las tres juntas auxiliares, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacan y San Martín Zoquiapan”.

Antes, la policía municipal estaba ubicada en Misiones de San Francisco, esa distancia dificultaba el tiempo de respuesta, “por eso se busca una mejor”.

Los pobladores, por su parte, esperan que, con la construcción de este complejo cambie la situación de inseguridad en la que se encuentran, pues “más que obras, esperan resultados”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: