• Espectáculos

¿Usarías polémico método de Irina Baeva para reducir cintura?

  • Agencia México
Portando un jeans y top que dejaba al descubierto su envidiable cintura, la novia de Gabriel Soto subrayó que ella solo quiso compartir su experiencia personal
.

Irina Baeva causó tremenda controversia entre sus seguidores luego de presumir su gran secreto de belleza. La actriz rusa empleó las redes sociales para revelar que usa Bamitol, pomada que se consigue en las tiendas de veterinaria, para lucir una figura envidiable.

Debido a que este ungüento es fabricado para uso animal con el objetivo de ablandar una zona afectada, en especial los moretones de las glándulas mamarias de las vacas, es que su consejo ha causado polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De los lugares más hermosos de México.  Gracias por estas vacaciones! 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Portando un jeans y top que dejaba al descubierto su envidiable cintura, la novia de Gabriel Soto subrayó que ella solo quiso compartir su experiencia personal, y no busca provocar que otras mujeres hagan lo mismo.

Por último, Irina explicó que usa esta pomada gracias a una amiga de nombre Ana, quien desde hace un año le dio el tip de emplear Bamitol dos veces a la semana, días que practica cardio, y los resultados en la quema de grasa han sido espectaculares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never enough sunsets.  #Inlakesh @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: