• Espectáculos

¡Se volvieron a lucir! Puebla presenta su foto oficial para el Clausura 2020

  • Edwin García
En la fotografía aparecen las ramas varonil y femenil del conjunto poblano
.

Aunque la realidad para ambas escuadras del Club Puebla (varonil y femenil) sea muy diferente, la foto del recuerdo no lo fue, ya que a través de sus redes sociales compartieron la que será su fotografía oficial para el torneo Clausura 2020.

En la imagen, capturada en el Monumento a la Victoria del 5 de mayo, ubicado en la zona de Los Fuertes, podemos ver a los futbolistas vestir un elegante uniforme de color azul, mientras que las camoteras están caracterizadas como ‘china poblana’.

Como ya nos ha venido acostumbrando, la fotografía lució por su originalidad y elegancia, tal como lo ha presentado en ocasiones anteriores el conjunto blanquiazul, llenando de alegría a la afición.

Dentro de lo futbolístico, las ‘franjitas’ son quienes han puesto el ejemplo, ya que de 4 partidos disputados han ganado dos, cosechando un empate y su primera derrota el pasado domingo.

Por su parte, el frente masculino sólo ha conseguido una victoria y una derrota. Cabe destacar que ninguno de los dos conjuntos ha logrado conseguir una victoria como local.

Aquí un video que compartió el equipo de cómo se realizó esta fotografía.

¿Qué te pareció esta postal?

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: