• Espectáculos

¿Se la saben? Diego Boneta da probadita del sencillo Suave de Luis Miguel

  • Agencia México
Asegurando que el tema fue grabado nuevamente por completo, el actor y cantante mexicano únicamente dejó al descubierto el intro de la canción
.

Diego Boneta reapareció públicamente luego de varios días de ausencia. El actor retomó sus redes sociales y a través de un video en su cuenta de Instagram explicó el motivo que lo ha tenido alejado de sus seguidores.

En las imágenes, Diego aparece junto Kiko Cibrán, quien además de ser reconocido como productor musical de música pop, ha realizado diversas producciones discográficas con “El Sol”.

Boneta inició la charla expresando: “11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía… ¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita? ...”, y a pesar de que en un inicio el productor se resistió, Diego le pidió el favor por los fans, motivo por el que poco después se escuchan los primeros acordes del sencillo “Suave”.

Asegurando que el tema fue grabado nuevamente por completo, el actor y cantante mexicano únicamente dejó al descubierto el intro de la canción, al mismo tiempo que imitó la voz de LuisMi cuando presenta este tema en sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una probadita...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Por otra parte, cabe mencionar que las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” iniciarán en febrero, pero hasta este momento se desconoce la fecha de estreno del exitoso proyecto.

Aquí una probadita de cómo canta Diego Boneta, en un video que se mostró a principios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: