• Espectáculos

Mónica Noguera polemiza por criticar lugar de entrevista a Memo del Bosque

  • Agencia México
En la imagen se observa a Memo y Jorge “El Burro” Van Rankin en una habitación llena de flores y plantas, escenario que no fue del agrado de la conductor
.

Mónica Noguera es blanco de diversos ataques luego de realizar un comentario en la cuenta de Instagram de su ex pareja, el productor Memo del Bosque.

La controversia surgió cuando Del Bosque publicó una imagen de la entrevista que brindó al programa Hoy después de estar al borde de la muerte por el cáncer que padeció.

En la imagen se observa a Memo y Jorge “El Burro” Van Rankin en una habitación llena de flores y plantas, escenario que no fue del agrado de la conductora, y así lo manifestó:

“¡Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer! ¡Hay más flores y color!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo entrevista con un gran amigo de vida @burrovan para el @programahoy @magdaproducer mi primera después de este difícil proceso!!!

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Comentario que no fue del gusto de los internautas, quienes no dudaron en señalar su enfado por esta reacción, sobre todo por el estado de salud de Memo del Bosque.

“Unas flores no te hacen más o menos en una entrevista, no seas arrogante”, “Lo importante de las 2 entrevistas es saber cómo se encuentra nuestro Memo”, “¿Importa más lo material que la parte humana de una persona? o “Como siempre la @monanoguera con sus comentarios fuera de lugar”.

Por otra parte, cabe señalar que, en la entrevista del matutino Hoy, Del Bosque confirmó que luego de tres años de combatir este padecimiento, es la primera vez que puede decir que ya está libre del cáncer que padeció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: