• Espectáculos

¿Contra qué enfermedad luchó Lucas, el hijo de Sopitas?

  • Agencia México
“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, destacó Alanís.
.

Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, reveló a través de las redes sociales una lamentable noticia, pues su pequeño hijo de nombre Lucas falleció después de un año de luchar contra una fuerte enfermedad.

Junto a una conmovedora carta a través de Instagram, “Sopitas” colocó una fotografía de su bebé y explicó que el niño no pudo ganarle la batalla a la extrofia cloacal, una severa malformación que lo aquejó.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, destacó Alanís.

Y agregó: “Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”.

Sobre las causas de su muerte, Sopitas explicó: “Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”.

Finalmente, Francisco Alanís confesó: “Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronósticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por Siempre Lucas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s. Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas 

Una publicación compartida por Sopitas (@sopitas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On mondays we wear yellow 

Una publicación compartida por Sopitas (@sopitas) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: