• Sociedad

Van por tercera reapertura de bar problemático en San Manuel

  • Laura Ruiz
Vecinos han solicitado al gobierno municipal hasta con firmas que se revisen irregularidades
.

En menos de cuatro meses procedió la tercera reapertura de un bar en Jardines de San Manuel que acumula quejas vecinales y al menos dos clausuras. 

Se trata del establecimiento La Escondida, que se encuentra en el bulevar Circunvalación esquina con Río Jamapa y que se espera reinicie operaciones mañana. 

De acuerdo con quejas vecinales, desde que comenzó a recibir clientela a inicios de octubre pasado se observaron irregularidades como riñas, entrada de menores de edad y el consumo de cigarro en espacios cerrados. 

A eso se suma que se trata de un establecimiento que aparenta contar con un espacio menor de sólo una cochera, pero se extiende al piso de un edificio de departamentos contiguo. 

Tras las irregularidades los colonos de Jardines de San Manuel reunieron ya más de 200 firmas para que el gobierno de la edil Claudia Rivera Vivanco considerara su cierre definitivo. 

Por otro lado recabaron información sobre la viabilidad de obtener licencias de negocios con venta de alcohol en esa colonia y las mismas autoridades explicaron que en ese punto de la ciudad estaban negados. 

Ahora sin embargo se anuncia la reapertura para mañana y los responsables han argumentado que cuentan con el aval de la comuna y respaldo de funcionarios. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: